Por una alimentación sana y el cuidado de la salud bucodental

Doctor José Ramón Cardera
Especialista en Cirugía y Rehabilitación Oral. Licenciado en Odontología por Universidad Alfonso XX el Sabio. Master en Odontología Hospitalaria Master en Ortodoncia Clínica. master en Implantología y Rehabilitación Oral Master en Cirugía Oral, Implantes y Periodoncia

En Artdenta estamos concienciados con los hábitos saludables para disfrutar de una buena salud bucodental. La alimentación es una parte imprescindible para encontrarnos en plena forma, tanto por dentro como por fuera. Es por ello que en esta campaña apostamos por el zumo de naranja para mantener nuestra salud general y bucodental en perfectas condiciones.

Te INVITAMOS el próximo jueves, 28 de marzo, a que vengas a los 2 comercios de Benimaclet donde estará el equipo de Artdenta regalando zumo de naranja natural recién exprimido. El zumo se hará en el momento y además se os entregará en una botellita diseñada especialmente para ese día.

El equipo de la clínica dental Artdenta estaremos a partir de las 09:30h en los siguientes comercios de Bemimaclet:

En Antic Forn:

Calle Emilio Baró, 42. 46020. Benimaclet, Valencia. De 9:30h a 13:30h.

Calle Baró de San Petrillo, 22. Benimaclet. Valencia. 09:30h a 13:30h.

Desde Clínica Dental Artdenta os recomendamos que debéis de cuidar la alimentación ya que es un tratamiento preventivo, orientado a reducir las enfermedades causadas por deficiencias en el organismo.

Es por ello el motivo de nuestra campaña junto en colaboración con el pequeño comercio, para prevenir las enfermedades que puedan ocasionar una mala alimentación y descuido del cuidado bucal.

POR UNA ALIMENTACIÓN SANA Y EL CUIDADO DE LA SALUD BUCODENTAL.

La alimentación es nuestra principal fuente de salud. Una dieta equilibrada aporta al organismo la cantidad de nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento, evitando así desarrollar posibles enfermedades.

Recuerda:

Jueves 28 de marzo de 09:30h a 13:30h en Antic Forn en sus dos direcciones.

ADEMÁS, TENDREMOS MÁS DETALLES CON VOSOTROS ESE DÍA PARA OBSEQUIAROS, ASÍ QUE APROVECHAR A TOMAROS ESE DELICIOSO ZUMO DE NARANJA NATURAL CON NOSOTROS.

Si deseas obtener más información puedes llamarnos al 963 693 329  –  TELÉFONO DE CONTACTO DENTISTA EN BENIMACLET 671 962 101

Nuestra clínica dental en Valencia la encontrarás en Avenida Primado Reig, 137. Valencia.

www.artdenta.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.