Odontología general

En Clínica Artdenta ofrecemos servicios odontológicos para todas las edades, tanto tratamientos dentales como prevención bucodental. Nuestros odontólogos están capacitados para diagnosticar y tratar a todos los pacientes con cualquier patología médica.

El odontólogo realiza un diagnóstico previo del paciente, resolviendo así cualquier tipo de problema oral que pueda presentar, canalizándolo adecuadamente a cada especialista de acuerdo con las necesidades.

Ofrecemos un servicio de odontología integral en el que podrás encontrar todas las especialidades en el mismo centro: odontopediatría, implantología, endodoncia, periodoncia, prótesis dentales, ortodoncia, etc.

Somos tu clínica dental en Benimaclet.

Dra. Marta Mas
foto-jose-ramon
Dr. José Ramón Cardera

Consejos de prevención bucodental

Para mantener una boca sana y evitar enfermedades bucodentales podemos aplicar las siguientes técnicas de prevención oral:

  • Un correcto cepillado. Aunque cepillarse los dientes no es sufiente para una completa higiene dental, es la base de una boca sana. En Artdenta recomendamos el uso de  complementos al cepillado como el uso del hilo dental y los colutorios. 
  • Renovar el cepillo dental. Con el tiempo el cepillo de dientes (manual o eléctrico) se desgasta y la limpieza es menos eficaz. Se recomienda renovar cada tres meses el cepillo y utilizar una pasta dental que se adapte a las necesidades de nuestra boca.
  • Visitar al dentista. Las visitas al odontólogo se deben realizar cada 6 meses para realizar una exploración rutinaria. Sin embargo, en caso de notar algún síntoma de una patología oral es primordial acudir al dentista de inmediato. 

Nuestros odontólogos, la Dra. Marta Mas y el Dr. José Ramón Cardera son los encargados de realizar el diagnóstico primario del paciente. Resuelven los problemas de restauración de caries que pueda presentar y lo derivan adecuadamente a cada especialista de acuerdo a la necesidad del paciente.