Tratamiento de Ortodoncia es el momento de cambiar

Doctor José Ramón Cardera
Especialista en Cirugía y Rehabilitación Oral. Licenciado en Odontología por Universidad Alfonso XX el Sabio. Master en Odontología Hospitalaria Master en Ortodoncia Clínica. master en Implantología y Rehabilitación Oral Master en Cirugía Oral, Implantes y Periodoncia

La conciencia en nuestra sociedad de la importancia de lucir una sonrisa sana, cada vez esta más extendida. La edad ha dejado de ser un impedimento para que en el momento en que se diagnostique se comience un tratamiento de ortodoncia.

Lo que antes parecía una solución válida, únicamente para los más pequeños, es ahora una necesidad demandante para los adultos.

En Artdenta, son cada vez más lo paciente que se animan a comenzar un tratamiento de ortodoncia y en nuestra clínica estamos preparados para atender las necesidades y anhelos que estos tengan al comenzar el tratamiento.

En el tratamiento de ortodoncia se utilizan diferentes dispositivos con el fin de corregir anomalías en los dientes y en los huesos maxilares. Los beneficios se aprecian tanto en la alineación de los dientes, el aspecto estético del rostro y en la funcionalidad de nuestra boca.

En Artdenta contamos con diferentes tratamientos de ortodoncia:

Brackets metálicos

Son los más conocidos y utilizados. Una vez colocados los elementos que conforman dicho aparato, se transmite la fuerza necesaria para producir el movimiento en las piezas dentales.

Brackets cerámicos

Se realizan con materiales cerámicos que tienen un color muy similar al blanco natural de los dientes. Al estar fabricados en cerámica son translúcidos y dejan pasar parte de la luz a través de ellos por lo que se puede vislumbrar el esmalte de las zonas que cubren cada diente.

Brackets de zafiro

Estos son transparentes, con una estética y biocompatibilidad superior. No se manchan ni desgastan y su pequeño tamaño lo convierte en perfecto para aquellos que quieren una ortodoncia discreta.

Ortodoncia Invisible

Esta ortodoncia esta formada por un sistema de alineadores totalmente transparentes y realizados de manera individual para cada paciente. Su demanda cada vez es mayor, debido a que es un método cómodo, removible e imperceptible.

En Artdenta, tu clínica dental en Benimaclet, estamos preparados para ofrecerte lo que tu necesitas. Por eso hemos lanzado esta oferta para animarte a conseguir unos dientes más sanos:

La Salud Dental Real, empieza por ti. Ven a vernos a:

Avda. Primado Reig, 137. Benimaclet – Valencia.

963 69 33 29

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.