Todos nuestros tratamientos están enfocados a cuidar la salud bucodental de nuestros pacientes, a quienes explicamos que la estética puede ser importante, pero que el objetivo principal de cualquier tratamiento debe ser garantizar su salud bucodental.
Nuestra clínica es similar al barrio donde está ubicada: familiar, para todos los públicos y cercana. Así es Benimaclet, y así es también Artdenta. Cuando un paciente viene a nuestra consulta, nos tomamos nuestro tiempo en atenderlo, en preguntarle cómo se encuentra y en asegurarnos de que comprende su diagnóstico y su plan de tratamiento.
Esta forma de entender la odontología nos satisface especialmente en el caso de las personas mayores. Tenemos muchos pacientes que nos han dicho que se sienten como en su casa, y eso nos llena de orgullo y motivación.
En los casos más complejos, como rehabilitaciones orales completas, es importantísimo que el paciente se sienta tranquilo y escuchado, y que sienta que estamos a su lado para lo que necesita.
Nuestro equipo de doctores es siempre el mismo, conoce perfectamente cada caso y trabaja conjuntamente para elaborar diagnósticos integrales y multidisciplinares, pensando siempre en el bienestar del paciente.
Esta es nuestra forma de trabajar, por eso siempre hablamos de salud y estética dental. Porque lo más importante es que el paciente comprenda por qué ha llegado a necesitar un tratamiento, qué vamos a hacerle en clínica y cómo de importantes son las revisiones periódicas. Así nos aseguramos de mantener su salud bucodental a largo plazo. Porque una sonrisa sana siempre es una sonrisa bonita.
Manda un mensaje