IMPLANTOLOGÍA DENTAL

PIDE INFORMACIÓN EN NUESTROS TELÉFONOS

96 369 33 29 | 671 962 101

Si prefieres te llamamos nosotros

Pide cita online y consigue la promoción. Implante Unitario + Corona 990€

PROMOCIÓN

Implante Unitario + Corona 990€

Salud Dental Real es permanecer al lado de nuestros pacientes. Asesorarlos, cuidarlos y explicarles que la prevención es el mejor de los tratamientos.
 
En Artdenta seguimos los protocolos de seguridad e higiene marcados por el Consejo General de Dentistas garantizando la desinfección de gabinetes, lavabo y sala de espera así como la distancia de seguridad entre nuestros pacientes.
 
Le recomendamos que acuda solo a su consulta y llegue puntual para evitar colas innecesarias. También les pedimos que se cepillen los dientes antes de acudir a la cita ya que en nuestros lavabos no está permitido por razones de seguridad e higiene. Muchas gracias.

Vuelve a comer sin problemas y a sonreír sin complejos

El implante dental es una fijación de titanio que se coloca en el maxilar o mandíbula para sustituir las raíces de los dientes dañados o perdidos, actuando como soporte para las piezas artificiales. Se puede sustituir un único diente, varias piezas o incluso la dentadura completa. Ofrece toda la funcionalidad y apariencia de los dientes naturales, siendo así una solución segura, permanente y estética. Una alternativa a las coronas, puentes y dentaduras tradicionales.

Ventajas de los Implantes Dentales

1) Nos permite mejorar nuestra estética dental y lucir una bonita sonrisa.

2) Recuperamos la función masticatoria y mejoramos así la función digestiva.

3) Encajan con nuestra anatomía ya que se realizan a medida y por tanto no se necesita adhesivos.

4) No dañan los dientes sanos de alrededor y evitan la pérdida de hueso en en área afectada.

5) Mejoran nuestra habilidad para comer, recuperando en algunos casos la capacidad de saborear alimentos, y por tanto mejora nuestra calidad de vida.

6) Aumenta nuestra confianza y autoestima, permitiéndonos sonreír sin complejos y mejorando nuestras habilidades sociales.