PIDE INFORMACIÓN EN NUESTROS TELÉFONOS

96 369 33 29 | 671 962 101

Si prefieres te llamamos nosotros

Pide Cita Online y consigue 10% DTO. en Ortodoncia Metálica

Promoción Brackets: En Artdenta somos expertos en Ortodoncia. Tenemos el tratamiento que mejor se adapta al paciente.

Ahora puedes mejorar tu Sonrisa por mucho menos precio.

Los brackets metálicos: una ortodoncia económica y eficaz

La ortodoncia convencional ha sido la de los brackets metálicos que se apoyan en los dientes y utilizan un soporte de metal. Aunque actualmente existen otros tipos de ortodoncia más estética, lo cierto es que los brackets siguen siendo el método más utilizado gracias a su gran eficacia y versatilidad. El uso de brackets metálicos consigue alinear los dientes en su correcta posición y corregir la oclusión dental (mordida), y en algunos casos ésto no se puede conseguir con los sistemas de ortodoncia más innovadores

¡¡Con Artdenta y nuestra PROMO, vuelve a sonreír!!

¡¡Aprovecha el mes de los brackets y luce una bonita sonrisa para siempre!! Mejorarás tu función masticatoria, podrás realizar tu higiene bucodental con mayor facilidad, llegando a todos los recovecos de los dientes y, por supuesto, ganarás en estética dental, ¡sonriendo sin complejos!

Actualmente podemos disfrutar de un gran descuento en ortodoncia con brackets metálicos.

Ahora: 10% de Descuento.

 

Financiación

Ofrecemos una financiación completa del tratamiento a tu medida. Además, ¡¡comienza a pagarlo 45 días más tarde!! El compromiso Artdenta es que la calidad y la salud estén al alcance de todos. 

Nuestra Dra. Laura Morán, ortodoncista de Artdenta, habla sobre la Ortodoncia con Brackets

 
  • ¿En qué casos es necesario colocar brackets?

Podemos colocar este tipo de tratamiento en los casos en los que ya hay una dentición permanente, en casos con malposición dentaria, falta de espacio, apiñamiento dental, elementos retenidos, problemas funcionales, y problemas estéticosEn Artdenta estudiamos cada caso en particular y los tratamientos siempre son individualizados y tratados por el mismo ortodoncista.

  • ¿Qué ventajas tienen los brackets metálicos?

Los ortodoncia fija metálica fue la pionera en ortodoncia y a día de hoy sigue siendo muy demandada por todo tipo de pacientes: niños, adolescentes y adultos.  Las ventajas de escoger los brackets de metal es que los apoyos trabajan continuamente para enderezar los dientes y no debemos preocuparnos por la eliminación de alineadores para limpiarlos. El uso de brackets garantiza que el tratamiento sea muy preciso y resistente. Además, tiene la ventaja de que es el tratamiento de ortodoncia más económico que existe.

  • ¿Todas las personas pueden llevar ortodoncia?

Generalmente, desde que la persona ya tiene la dentición definitiva, es posible colocar ortodoncia. Los adultos que deseen comenzar un tratamiento ortodóncico deben asegurarse de que sus encías están sanas mediante una revisión en su dentista de confianza,  ya que de no ser así, antes deberán realizar un tratamiento periodontal adecuado. Lo cierto es que nunca es tarde para colocarse ortodoncia y especialmente si la persona adulta presenta problemas funcionales importantes.