Esta Navidad vuelve a sonreír de nuevo, Implantología Dental.

Doctor José Ramón Cardera
Especialista en Cirugía y Rehabilitación Oral. Licenciado en Odontología por Universidad Alfonso XX el Sabio. Master en Odontología Hospitalaria Master en Ortodoncia Clínica. master en Implantología y Rehabilitación Oral Master en Cirugía Oral, Implantes y Periodoncia
Doctor José Ramón Cardera

Últimos artículos de Doctor José Ramón Cardera (Ver todos)

Cada parte de nuestro cuerpo tiene una función imprescindible para el correcto funcionamiento de este. Por eso en la Clínica Dental Artdenta prestamos atención a cada detalle.

Con la perdida de una pieza dental, también perdemos nuestra capacidad de masticar correctamente. Cada incisivo, canino, premolares y molares están en nuestra boca con un propósito. Por lo que cada pieza dental importa y por tanto es importante reponerla para no crear un problema a largo plazo como el movimiento de los dientes que tienden a recolocarse cuando faltan dientes.

La mejor forma de solucionar este problema es mediante Implantes Dentales, que son piezas de titanio con la forma de los dientes perdidos que se integran completamente en nuestro organismo permitiendo reponer esa función. La colocación del Implante dental completo nos permitirá recuperar la función masticatoria, evitando así la perdida de hueso y el deterioro del diente opuesto. Este también tiene un componente estético importante ya que con el implante la dentadura se volverá a ver completa.

Estas Navidades no te lo pienses y apuesta por tu salud.

Aprovecha nuestra oferta de Implantología Dental + Corona por sólo 990€:

  • Primera Valoración SIN COSTE.
  • Somos expertos en casos complejos con implantes.
  • Siempre primeras marcas.

Quiérete y mímate porque nosotros en Artdenta, tú clínica dental en Benimaclet ya nos ocupamos de que comas y rías con naturalidad. Pide más información o ven a vernos a:

Avda. Primado Reig Nº137

963693329 / 671962101

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.