Vuelta al cole con una sonrisa

Doctor José Ramón Cardera
Especialista en Cirugía y Rehabilitación Oral. Licenciado en Odontología por Universidad Alfonso XX el Sabio. Master en Odontología Hospitalaria Master en Ortodoncia Clínica. master en Implantología y Rehabilitación Oral Master en Cirugía Oral, Implantes y Periodoncia
Doctor José Ramón Cardera

Últimos artículos de Doctor José Ramón Cardera (Ver todos)

Volver al cole es igual de duro que reincorporarse a trabajar después de las vacaciones. Uno de los momentos más difíciles sin lugar a dudas es la vuelta de los madrugones ya que los hábitos de sueño se ven interrumpidos con las nuevas rutinas del verano. Por eso desde la Clínica Dental Artdenta queremos darte algunos consejos que ayudarán a tu peque a reincorporarse al cole con una gran sonrisa.

Horario adaptado

Adapta las rutinas de tus hijos al horario escolar, para ello tendrás que fijar una hora más temprana tanto para irse a dormir como para levantarse.

Reglas para el uso de la televisión, Tablet etc

En verano es normal que se tenga más manga ancha con el uso de televisión, internet y móvil. Pero al volver fijar unas reglas de uso nos ayudaran a que estos no les afecten en sus estudios.

Almuerzo nutritivo

Intentar realizar almuerzo variados que combinen aquello que les gusta con alimentos saludables y en todo lo posible evita aquellos alimentos ultraprocesados ya que no contienen ningún valor nutritivo y además son malos para sus dientes.

Septiembre también puede significar nuevos comienzos como por ejemplo el inicio de un tratamiento de ortodoncia para nuestros peques. Nuestros especialistas en odontopediatría y ortodoncia os ayudarán a elegir aquel tratamiento que se adapte más a su dinámica de vida. Así mismo le ayudaremos a que incorpore a sus rutinas el cuidado y mantenimiento de la ortodoncia.

Hasta final de mes podrás aprovecharte de un 10% de descuento en todos nuestros tratamientos de ortodoncia. Por lo que si ellos están preparados nosotros en la Clínica Dental Artdenta en Valencia caminaremos a su lado.

Esperamos tu visita en la Avda. Primado Reig Nº137

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.